Diario de aprendizaje (III)

En esta tercera fase del curso he aprendido a editar y enriquecer un vídeo que sea sugerente para el alumnado, le motive para entrar en el proyecto y le ayude a adquirir conocimientos de forma inmediata, ya que a lo largo de la explicación se realizan preguntas que permiten al alumnado fijar conceptos y reflexionar sobre los contenido.
El trabajo me ha permitido secuenciar y organizar adecuadamente los contenidos y adaptar el lenguaje y la estructura del vídeo, lo que que ha hecho reflexionar sobre cómo hacer comprensibles los contenidos y las explicaciones de un proceso.
Aquí está el primer vídeo.
https://flipaconlaclasedereli.blogspot.com.es/2018/04/flipped-classroom-abp-gamificacion.html

En estos enlaces puedes ver otras reflexiones realizadas a lo largo del curso.

Diario de aprendizaje II https://flipaconlaclasedereli.blogspot.com.es/2018/04/flipped-classroom-abp-gamificacion.html

Diario de aprendizaje I
https://flipaconlaclasedereli.blogspot.com.es/2018/03/los-primeros-pasos-con-flipped-classroom.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desde José hasta Moisés

José y sus hermanos