DIARIO DE APRENDIZAJE IV


En esta entrada reflexionaré sobre la fase final del curso sobre Flipped Classroom.

Una vez redactado el proyecto, se compartió con otros participantes para ser evaluado. De la misma manera, yo evalué tres trabajos, lo que me permitió comprobar que entre los participantes hay muy buenas ideas innovadoras para aplicar en el aula, sobre todo, estrategias de evaluación que me han ayudado a tener más claro el uso de rúbricas. También es bueno recoger ideas de artefactos digitales. 
Cuando mi proyecto fue evaluado, me di cuenta de la importancia que tiene para los docentes la secunciación de actividades, tanto en lo temporal, como en la organización de las actividades de acuerdo con la taxonomía de bloom.

Además, en el curso he aprendido a enriquecer videos y a planificar una actividad gamificada que favorezca el protagonismo del alumnado en el proceso de aprendizaje. Lo mejor del curso han sido las actividades prácticas.

En este enlace encontrarás la descripción del proyecto STAR RANGERS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desde José hasta Moisés

José y sus hermanos